Volver al autores

Fernando Moreno Navarro


Fernando Moreno Navarro

Comparte:



Biografía

Profesor Contratado Doctor 
Ingeniería de la Construcción 

Doctor en Ingeniería y Arquitectura, con mención internacional y premio extraordinario de doctorado en el curso 2012-2013. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Máster Universitario en Seguridad Integral en la Edificación. Profesor Contratado.

Doctor – Área de Ingeniería de la Construcción. Universidad de Granada. Actualmente, es subdirector del grupo de investigación TEP-001 LabIC.UGR. Ha impartido docencia durante los últimos 5 años.

Posee más de setenta (70) publicaciones internacionales en revistas de la base de datos ISI-JCR, así como una participación continuada como IP e investigador colaborador en más de 60 proyectos y contratos, tanto a nivel nacional, como internacional. Ha dirigido 3 tesis doctorales y es revisor en un gran número de revistas del sector de la ingeniería de carreteras y ferroviaria.

Es miembro activo de varios de los comités de RILEM (International Union of Laboratories and Experts in Construction Materials, Systems and Structures), y representante de la EAPA (European Asphalt Pavement Association) en el comité técnico del congreso de Eurasphalt&Eurobitume.

Actualmente, trabaja en colaboración con numerosas empresas del sector en labores de consultoría, formación, desarrollo de tecnología y materiales, etc. Es inventor de varias patentes en explotación y ha recibido premios de diferentes organismos del sector de la carretera y el ferrocarril, tanto a nivel nacional como internacional.


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones

Este autor no ha subido ningún fichero todavía


Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Fernando Óscar Martínez

    @FerMar1957

    Doctor Ingeniero Civil e Investigador del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).  Secretario Permanente del C..

  • Miguel Del Sol Sánchez

    Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Geología aplicada a la Obra Civil, Universidad de Granada, España. Profesor e Investigador de ..

  • Alberto Moral

    @albertomoral_

    Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid, Máster en Química Experimental y Laboratorios  por el Departamento de Química Orgáni..

  • Javier Loma

    Desde junio de 1989 como responsable del laboratorio y calidad en plantas de fabricación de meclas bituminosas en Asfaltos y construcciones Elsan. Ha ..

  • Ignacio Furniés Martínez

    @IgnacioFurnies

    Acreditado LEED AP BD+C por el Green Building Council Institute (GBCI)   Acreditado Living Future Accredited por el International Living Future Ins..

  • César Luaces Frades

    @cluacesfrades

    Gestor de Organizaciones Empresariales. ANEFA. Madrid   1995- : Director General y Secretario General. Anefa 2007- : Director General. Federación d..