Volver al autores

Juan José Potti


Juan José Potti



http://linkedin.com/in/juan-josé-potti-29a86ab

Comparte:



Biografía

Doctor en Ingeniería Química

Autor de más de 300 publicaciones técnicas en varios idiomas y de más de 500 conferencias en más de 40 países
 
Coordinador de varios proyectos de I+D, nacionales e internacionales: OPTEL, SCORE, FENIX, etc.
 
Miembro de la Association of Asphalt Paving Technologist (AAPT) desde 27 mayo de 1.999


Puntuar autor


Puntuación Media    (4)
0.00

Publicaciones



Comentarios

Daniel Rodriguez
Existen situaciones similares a la caída de actividad de España en otras partes del mundo? Gracias

Juan José Potti
En los trabajos que he realizado sobre la estadística comparada en Europa, en los últimos 5 años la respuesta es clara y contundente: NO. No hay ningún país europeo que haya tenido una caída de la producción similar a la que ha tenido España en los últimos 5 años.Respecto al resto del mundo, no puedo hablar con la misma contundencia porque no hay estadística oficial en muchos países pero me temo que tampoco hay nada comparable a lo que está sucediendo en España.

Daniel Rodriguez
Me ha gustado mucho la Jornada sobre el CPR, a pesar de que era un tema muy duro. Creo que la integración de los mensajes de Twitter le dan mucho dinamismo y nos permite participar a los que estamos en la modalidad online. Enhorabuena!!

Ver comentarios


Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Rosario Cornejo Arribas

    @chcarribas

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos dedicada la mayor parte de su vida profesional a la conservación de carreteras, primero desde la empresa priva..

  • José Ignacio Hervás

    Director de I+D Director de proyectos PID. Director de proyectos Retos Colaboración. Director de proyectos CIEN. Director de proyectos int..

  • Johannes Segerpalm

    Project Manager, Roads Division; TYPSA (2005-10) Engineer; Skanska (2000-2005) Master of Science (MS), Civil Engineering; Chalmers tekniska högsko..

  • Rául López Maldonado

    Málaga, 1974 Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Málaga Concejal Delegado del Área de Ordenación del Territorio del Ayuntamien..

  • Pete Grass

    @Asphalt06

    2001: 11º Presidente del Asphalt Institute (USA) Licenciado en Ingeniería Civil, University of New Hampshire Máster en Ciencias en Ingeniería Civi..

  • Evento Innovacarretera 2013

    INNOVACARRETERA 2013: 21 de mayo de 2013 La 2ª edición de la Feria de Demostración Tecnológica del Sector de las Infraestructuras Viarias. I..

  • Julio Vaquero

    @mitmagob

    Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad de Madrid, inició su andadura profesional en el Centro de Estudios de Carreteras del CEDEX d..