Sobre Nosotros

En 6 años, más de 75 eventos emitidos en streaming HD, más de 11.500 followers y más de 4.500 usuarios registrados de más de 30 países nos avalan

Partiendo de una idea original y sin más referencia que el deseo de explorar la capacidad de comunicación en los eventos técnicos del sector de la construcción y más concretamente de las carreteras, nació itafec hace 6 años. En tan sólo 6 años la idea original ha dado paso al convencimiento de que los eventos técnicos convencionales deben evolucionar hacia los eventos técnicos digitales o eventos 2.0. La experiencia de itafec y de sus clientes así lo demuestran.

Si quiere estar presente aquí, mande un texto de 300 caracteres a itafec@itafec.com

COLABORADORES Y CLIENTES NOS AVALAN

 He seguido varias jornadas técnicas y congresos, algunos tan importantes como CILA, que han sido retransmitidos en streaming por itafec. La experiencia ha sido muy positiva por la calidad. Evidentemente, Itafec se ha ganado un lugar destacado en el mundo de los eventos 2.0.

ALBERTO BARDESI, España

  Trabajé por primera vez con itafec para el congreso PPRS 2015 en París. Fue la primera vez para un evento relacionado con la carretera en Francia. Durante la toma de decisiones, me enfrenté a una gran cantidad de reacciones negativas  El resultado ha sorprendido muy positivamente a todos.

JEAN-CLAUDE ROFFÉ, Francia

El trabajar con itafec ha sido de mucho provecho para el LanammeUCR. A través de itafec , los últimos tres años, hemos logrado dar a conocer algunos de nuestros trabajos de investigación más importantes, itafec se ha convertido en un aliado muy valioso para nuestros desarrollos.

LUIS GUILLERMO LORIA, Costa Rica

 

 La experiencia con Itafec ha sido muy positiva, ha abierto caminos a la difusión del conocimiento‎ La familia itafec te invita a querer ser parte de ese mundo donde todo se puede compartir y colaborar. Es un placer ver como disfrutan las trasmisiones. Y son trasmisiones que se disfrutan.

JOSÉ JORGE LÓPEZ URTUSUASTEGUI, México

 El XVIII CILA (Bariloche 2015) logró un hito fundamental en los 34 años de existencia de CILA; la primera transmisión vía streaming. ¡Un éxito rotundo! La capacidad y el compromiso asumidos por la empresa itafec fueron determinantes para alcanzar el objetivo. ¡ Ya no concebimos un CILA sin streaming !

FELIPE NOUGUÉS, Argentina

 Desde hace más de 4 años Asefma decidió hacer una apuesta decidida por el mundo digital y la presencia en las redes sociales, para ello cambió su web y empezó a explorar la posibilidad de realizar eventos técnicos en streaming. Gracias a la capacidad técnica de itafec esa idea se hizo realidad. Fue una decisión acertada

JUAN JOSÉ POTTI, España

 

 A nivel profesional, mi entorno está centrado en la tecnología relacionada con el mundo de la carretera. El acceso a información relevante es básico en un mundo globalizado, itafec está abordando adecuadamente estos retos, a través de valiosas herramientas para los técnicos del sector.

JOSÉ LUIS PEÑA, España

 Las empresas que como itafec se anticipan a su tiempo, tienen la dificultad de abrir camino. Pero cuando esto se hace de manera profesional y con las herramientas y técnicas adecuadas, los resultados son espectaculares. itafec ha sabido ver esto muy pronto y lo ha sabido poner en marcha con éxito.

JOSÉ LUIS PRIETO, España

 itafec sirve al sector de la carretera, como garante de la transferencia del conocimiento adaptada a nuestros días y con visión global en un entorno digital. itafec es sinónimo de calidad de la retransmisión en HD, seguimiento y activa participación .Por todo ello, itafec no es sólo streaming.

JORGE MORENO, España