Volver al autores

Marisol Barral


Marisol Barral

Comparte:



Biografía

Doctora en Ciencias Químicas. 

Responsable del departamento de I+D+i de la empresa constructora Grupo Campezo. Diez años de experiencia.

Colabora y lidera proyectos de investigación a nivel nacional de diferente envergadura.

Participa en diferentes comités técnicos tanto a nivel europeo como nacional de mezclas bituminosas, áridos y emulsiones.

Ha realizado varias publicaciones en revistas científicas y participado en diferentes congresos tanto de ámbito nacional como internacional.



Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00



Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Lucio Cáceres

    Consultor, UNOPS, Uruguay. Mar. de 2011 – actualidad Propietario, LUCARA SA. 2004 – actualidad Presidente Formulación de proyectos viales ..

  • Daniel Luna

    @ProinbalSL

    Licenciado en Derecho por la Universida de Alcalá de Henares, Llevo 15 años vinculado al sector de la Seguridad Vial. He tenido la oportunidad de ejer..

  • Slovenko Henigman

    @Henigman5h

    Presidente de ZAS (Asociación eslovena de asfaltos y pavimentación) 2019: EAPA Asphalt Advocate Award Más de cuarenta artículos científicos publ..

  • Santiago Gil Redondo

    @SantiGilR

    Titulado en C.C. Químicas (Universidad Alcalá de Henares) y Master en Gestión Directiva (IE Business School). Integrante Comité Técnico ATEB. Pa..

  • Miguel Del Sol Sánchez

    Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Geología aplicada a la Obra Civil, Universidad de Granada, España. Profesor e Investigador de ..

  • Roberto Olivera

    Representante de la Comunidad Técnica de Mecánica de Suelos de Golder Associates para Colombia Británica. Ingeniero geotécnico para Golder Associates...

  • Luciano Roberto Fernández Sola

    Ingeniero Civil por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional en 2005. Maestro en Ingeniería en 2007 y Docto..

  • Javier Herrero Lizano

    Director General de Carreteras Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos desde 1981, por la Uni..