Volver al autores

Vicente Cerdán


Biografía

Arquitecto, coordinador de Área en la Fundación Instituto Valenciano de la Edificación, y desde hace 25 años viene desarrollando su actividad, fundamentalmente de apoyo a diferentes Administraciones, con competencias en calidad en edificación y urbanismo.


De este modo, viene participando en el desarrollo de normativa y reglamentación, estudios prenormativos e investigación, documentos técnicos y herramientas informáticas de apoyo a los profesionales, de información a los ciudadados, etc.


Por lo general, sus trabajos van dirigidos a la mejora del proceso constructivo; y en particular, ha participado en la redacción de la Guía de pavimentos asfálticos para vías de baja intensidad de tráfico.


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones

Este autor no ha subido ningún fichero todavía


Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Laura Motta

    Ex Secretaria adjunta del CILA

  • David Bueno Vallejo

    @davidbuenov

    Doctor Ingeniero en Informática por la Universidad de Málaga es Profesor Titular de la Universidad de Málaga en el Dpto. de Lenguajes y Ciencias de la..

  • Francisco Javier Payán de Tejada González

    1999- :Jefe del Servicio de Explotación y Conservación, Ministerio de Fomento 1986.1999: Jefe del Servicio de Tecnología y Control de Calidad, Junta ..

  • Raúl Tauste

    @Tauste_Raul

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Estructuras por la Universidad de Granada. Desde 2013 ha desarrollado su labor primero como invest..

  • Jesús Díaz Minguela

    Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos  Director de IECA Tecnología (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones) y presidente de c..

  • Lucio Cáceres

    Consultor, UNOPS, Uruguay. Mar. de 2011 – actualidad Propietario, LUCARA SA. 2004 – actualidad Presidente Formulación de proyectos viales ..

  • Alberto Moral

    @albertomoral_

    Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid, Máster en Química Experimental y Laboratorios  por el Departamento de Química Orgáni..

  • José Manuel Lorente Lorente

    Director General en Eurovia España. Grupo Vinci 2016-2019: Director General. Productos Bituminosos, Grupo Vinci. Madrid 2015: Director General Adj..