Comparte:
Biografía
Ingeniera de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja como técnico de proyectos de I+D+i en la empresa BECSA y es..
1982: Licenciado en Derecho 1985: Oposiciones de Letrado de la Dirección General de los Registros y Notariado 2011- : Alcalde de Estepona por el P..
Doctora en Ciencias Químicas. Responsable del departamento de I+D+i de la empresa constructora Grupo Campezo. Diez años de experiencia. Colabor..
Doctorado en Geomecánica, Ingeniería Civil (Mecánica, Geomecánica, Materiales), InstitutoNacional Politécnico INP, Grenoble, Francia, 2008. Maestría..
Vicepresidente de la Federación Europea de Carreteras (ERF). Expresidente de la Federación Internacional de Emulsiones Bituminosas (IBEF).
Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (1981). Catedrático de Universidad en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de l..