Volver al autores

Miguel Del Sol Sánchez


MDSS

Comparte:



Biografía

Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Geología aplicada a la Obra Civil, Universidad de Granada, España.
Profesor e Investigador de la Universidad de Granada.
Laboratorio de Ingeniería de la Construcción, Universidad de Granada.

Hasta la fecha ha participado en más de 18 proyectos y contratos nacionales e internacionales para infraestructuras del transporte como ferrocarril, carreteras y pavimentos aeroportuarios y portuarios, diseñando y desarrollando nuevos materiales y soluciones para la construcción y mantenimiento de dichas infraestructuras del transporte, buscando medios de comunicación más duraderos, sostenibles y eficientes. Fruto de dichos trabajos, en la actualidad cuenta con más de 30 publicaciones científicas en revistas internacionales de primer nivel, y ha participado en numerosos congresos y jornadas técnicas especializadas en el ámbito ferroviario.

Actualmente, es el coordinador de proyectos de investigación en el ámbito ferroviario en el Laboratorio de Ingeniería de la Construcción, donde se están llevando a cabo diferentes proyectos centrados en el desarrollo de nuevas soluciones constructivas y de conservación para la sección ferroviaria, analizando su efecto en la respuesta y durabilidad de la vía a través de ensayos de laboratorio.


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones

Este autor no ha subido ningún fichero todavía


Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado