CILA
El cuarto interCILA llega a una audiencia online superior al medio millón de usuarios


La mayor cumbre digital sobre pavimentación asfáltica alcanza cifras históricas en su cuarta edición, la primera que se celebra con tecnología de realidad virtual (VR/3D). Más de 2.350 tuits, 20.543.419 im..

El XX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (XX CILA) alcanza una nueva marca histórica online y llega a más de 751 mil usuarios


La vigésima edición de la cumbre mundial del asfalto XX CILA, celebrada en Guadalajara (México) del 25 al 29 de noviembre y retransmitida vía streaming por ITAFEC, supera el alcance online de su anterior edi..

El tercer interCILA llega una audiencia online superior a 160 mil usuarios


El encuentro iberolatinoamericano del asfalto interCILA se celebró el 22 de mayo apostando por la tecnología de ITAFEC. El evento, pensado eminentemente en clave digital, incluyó intervenciones de ocho países de ..

EL XIX Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto bate su récord histórico de alcance online y supera los 6,6 millones de impresiones


El XIX Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto (CILA), celebrado en Medellín (Colombia) del 27 al 30 de noviembre de 2017 y retransmitido vía streaming por ITAFEC, supera el alcance online de su anterior edición y logra un nue..

ITAFEC premiará a los usuarios que participen en el debate online del XIX CILA


El instituto técnico ITAFEC anuncia precios reducidos en la inscripción al XIX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA)gracias al patrocinio de Eiffage Infraestructuras, BECSA y Tra Senda Ingeniería. Además, premi..

Las inscripciones online al XIX CILA que se realicen antes del 15 de octubre incluirán acceso a todos los archivos generados en el evento


El instituto técnico ITAFEC, entidad encargada de la retransmisión online del próximo Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA) desde Medellín (Colombia), anuncia una oferta de apertura de inscripciones que estar&a..

ITAFEC retransmitirá el XIX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto


El instituto técnico ITAFEC es la entidad elegida para la retransmisión online vía streaming del mayor evento ibero-latinoamericano del asfalto, el XIX CILA. Este congreso de máximo nivel se celebrará..

Más de 350 mil usuarios de Internet accedieron a contenido del segundo interCILA, retransmitido por ITAFEC


ITAFEC reafirma su posición internacional y su compromiso con la divulgación de contenidos de calidad con la retransmisión de la segunda edición del mayor encuentro iberolatinoamericano online sobre asfalto interCILA. Dich..

El II interCILA elige a ITAFEC para su retransmisión online


La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) y la Asociación Ibero-Latinoamericana del Asfalto (AILA) lanzan el segundo encuentro online sobre pavimentación asfáltica y ..