Noticias

Las inscripciones online al XIX CILA que se realicen antes del 15 de octubre incluirán acceso a todos los archivos generados en el evento

El instituto técnico ITAFEC, entidad encargada de la retransmisión online del próximo Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA) desde Medellín (Colombia), anuncia una oferta de apertura de inscripciones que estará vigente hasta el día 15 de octubre de 2017. Los usuarios que se inscriban al seguimiento online antes de dicha fecha recibirán un acceso exclusivo a todos los archivos editados durante el evento.

29-9-2017

La oportunidad de obtener las comunicaciones presentadas durante el XIX CILA en formato audiovisual y descargable online está restringida a los usuarios registrados en ITAFEC antes del 16 de octubre para seguir el evento desde la plataforma www.itafec.com. La retransmisión se realizará en estricto directo mediante streaming HD, mientras que el acceso a los archivos generados durante el evento se recibirá 30 días después de la finalización del XIX CILA mediante correo electrónico a la cuenta facilitada por el usuario suscriptor.

El XVIII CILA de 2015 alcanzó cotas de acceso y visualización en directo jamás alcanzados hasta esa fecha en eventos vinculados a la pavimentación asfáltica. La página desde la que se retransmitía el evento registró 1.519 visualizaciones procedentes de más de 25 países.  Además, gracias a la emisión en streaming HD todos los archivos de todas las presentaciones del XVIII CILA fueron editados en formato .mp4 y se generó el primer DVD de un CILA, con todas las presentaciones, en alta definición.

El XIX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto se celebrará en Medellín del 27 al 30 de noviembre de 2017. En ella se presentarán los últimos estudios e investigaciones desarrollados por instituciones, centros de investigación, empresas, universidades y otras entidades vinculadas a mezclas asfálticas. También se darán a conocer los adelantos tecnológicos en el sector viario desde una perspectiva trasversal que incluye campos como la oleoquímica, la petroquímica y la nanotecnología, entre otros.

El XIX CILA cuenta con un hashtag del evento en Twitter #XIXCILA y una cuenta de usuario en la misma red (@cila2017) desde la que la organización informa de las últimas novedades del congreso.

Más información:

#XIXCILA