XIXCILA
EL XIX Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto bate su récord histórico de alcance online y supera los 6,6 millones de impresiones


El XIX Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto (CILA), celebrado en Medellín (Colombia) del 27 al 30 de noviembre de 2017 y retransmitido vía streaming por ITAFEC, supera el alcance online de su anterior edición y logra un nue..

ITAFEC premiará a los usuarios que participen en el debate online del XIX CILA


El instituto técnico ITAFEC anuncia precios reducidos en la inscripción al XIX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA)gracias al patrocinio de Eiffage Infraestructuras, BECSA y Tra Senda Ingeniería. Además, premi..

Las inscripciones online al XIX CILA que se realicen antes del 15 de octubre incluirán acceso a todos los archivos generados en el evento


El instituto técnico ITAFEC, entidad encargada de la retransmisión online del próximo Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA) desde Medellín (Colombia), anuncia una oferta de apertura de inscripciones que estar&a..

ITAFEC retransmitirá el XIX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto


El instituto técnico ITAFEC es la entidad elegida para la retransmisión online vía streaming del mayor evento ibero-latinoamericano del asfalto, el XIX CILA. Este congreso de máximo nivel se celebrará..