Video de el nuevo anejo ZA según el Reglamento de Productos de la Construcción aplicado a la serie de normas 13108. La nueva declaración de prestaciones.
Jose Luis Peña
Descripción:
Una de las implicaciones de la aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Productos de la Construcción es la sustitución de la antigua Declaración de Conformidad por una Declaración de Prestaciones. Para poder realizar esta, las normas EN armonizadas deben incluir unos anejos adaptados a nuevo Reglamento, en los que se indican las características fundamentales que se han de incluir en la Declaración de Prestaciones.
Este video analiza los cambios realizado en los anejos de las normas armonizadas (series EN 13108), teniendo en cuenta que dichas normas están en periodo de revisión por lo que los documentos analizados son borradores que, previsiblemente, serán muy similares a los documentos finales. Por parte de CEN se han dado consignas en el sentido de que dichos borradores son válidos como documentos base para la Declaración de Prestaciones.
reglamento construcción CPR marcado CE
Descargas recomendadas para ti
-
Estudio de la difusión de rejuvenecedor en betún por espectroscopia de infrarrojos
Asociación Asefma
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Estado del arte de las comunicaciones en un mundo globalizado. La transferencia de conocimientos
Juan José Potti
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Estudio del envejecimiento en laboratorio de ligantes bituminosos
Verónica Contreras Ibáñez
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Análisis del comportamiento de un firme reciclado en central en caliente con alta tasa tras un año en servicio.
Asociación Asefma
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Permeabilidad de probetas en laboratorio, UNE EN 12697-19. Aplicación practica para mezclas porosas.
Asociación Asefma
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Nuevas tendencias en pavimentos rígidos dentro del contexto europeo
Ángel Sampedro Rodríguez
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
CT8/2013: Optimización del uso de las carreteras existente
Plataforma Tecnológica Española de la Carretera PTCarretera
Tipo:
TextosPrecio:
2 créditos -
Evaluación del comportamiento a fatiga de másticos mediante la aplicación del ensayo EBADE
Asociación Asefma
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Emulsión para fabricación de MAF mediante maquina de LB. Actuaciones en las islas de Ibiza y Formentera.
Asociación Asefma
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Video HD Ejemplo de aplicación del nuevo marcado CE a una mezcla AC
Javier Loma
Tipo:
VídeosPrecio:
3 créditos -
Proceso de estimación de la incertidumbre de medida para un método de ensayo.
Asociación Asefma
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Aplicación de tecnología infrarroja en control de calidad y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente.
Asociación Asefma
Tipo:
TextosPrecio:
1 créditos -
Winfried Schramm: "Avanzado control de calidad en compactación del asfalto"
itafec México
Tipo:
VídeosPrecio:
gratis
