Resumen últimas conferencias

#XVIJornadaAsefma 2021

Teaser #XVIJornadaAsefma 2021

Volver al listado de descargas

Gripfibre, microanglomerado en frío de altas prestaciones para autopistas

Asociación Asefma


Comparte:



Textos: pdf

Tamaño: 4.18 MB


Comprar
       (1 créditos)

Descripción:

La conservación de las capas de rodadura en autopistas es una operación fundamental para garantizar la seguridad y confort de los usuarios.

La mayoría de las actuaciones de conservación en carreteras de elevado tráfico se centran en la utilización de mezclas en caliente o semicalientes que aseguran todas las funcionalidades de la capa de rodadura: adherencia, estanqueidad, drenaje, ruido,…. Los microaglomerados en frío estaban al margen de este tipo de obras. Sin embargo, esta técnica ha sido ya objeto de estudios y éxitos en la carretera en el pasado.

Respondiendo a las necesidades del cliente, los microaglomerados en frío cada vez se utilizan más en autopistas. Gripfibre es un microaglomerado en frío adaptado a tráficos elevados que presenta, por un lado un impacto medioambiental ventajosoy por otro, un muy buen nivel de adherencia. Tanto es así que se ha hecho un seguimiento de sus mejoras.

Gripfibre microanglomerado autopistas bajas temperaturas tráficos elevados adherencia



ASEFMA es la asociación española de fabricantes de mezclas asfálticas. Son socios de ASEFMA las empresas dedicadas a la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas para la pavimentación viaria y miembros adheridos los suministradores de betún y maquinaria relacionada con cu..



Descargas recomendadas para ti