conservación
La jornada de conservación viaria #jornadacv19 registra un debate online con más de setenta usuarios y 5,6 millones de impresiones


La quinta jornada técnica sobre conservación de pavimentos urbanos organizada por el Ayuntamiento de Málaga el pasado 13 de noviembre fue retransmitida por streaming HD por el instituto técnico ITAFEC. También ..

El Día Internacional de la Conservación de Carreteras IRMD 2019 alcanzó una audiencia online superior a un millón de usuarios


Con motivo del IRMD 2019 se celebró en Madrid una jornada de concienciación sobre el mantenimiento vial, organizada por ASEFMA y retransmitida por ITAFEC, que reunió a políticos, académicos y representantes de entid..

El Día Internacional de la Conservación de Carreteras #IRMD2018 es Trending Topic en España


La jornada de sensibilización sobre el mantenimiento vial que lanzó ASEFMA y se celebró ayer 5 de abril en todo el mundo ha logrado ser Trending Topic (TT) en España durante más de 6 horas, ha informado hoy Trendina..

El segundo congreso mundial sobre conservación y reciclado de pavimentos PPRS 2018 llega a más de 600 mil usuarios de Twitter


Bajo el lema “conservar, modernizar y adaptar las carreteras a la movilidad del futuro”, la segunda cumbre mundial sobre conservación viaria PPRS que acogió Niza del 26 al 28 de marzo contó con un debate paralelo en T..

La jornada VUELCA 2018 sobre el estado de conservación de las vías urbanas registra una audiencia online superior a los 128 mil usuarios


Los resultados de la encuesta VUELCA sobre mantenimiento de viales, que ASEFMA lanzó a más de 25 ayuntamientos españoles durante el último semestre de 2016, llegaron a más de 128 mil usuarios. Dichas conclusiones, q..

La IV Jornada de Conservación viaria del Ayuntamiento de Málaga registra una audiencia online superior a los 276 mil usuarios


La cuarta edición de la Jornada de Conservación viaria, celebrada Málaga este miércoles 17 de mayo y retransmitida vía streaming por ITAFEC, contó con una audiencia online superior a los 276 mil usuarios. Seg..

La III Jornada de conservación de pavimentos urbanos sextuplica el alcance de la anterior edición


La III Jornada de conservación de pavimentos urbanos, celebrada en Málaga el 22 de octubre de 2015 y retransmitida vía streaming por ITAFEC, sextuplica el alcance obtenido en Twitter en la anterior edición. La jornada cele..

ITAFEC retransmitirá la III Jornada de conservación de pavimentos urbanos


El Ayuntamiento de Málaga vuelve a apostar por la retransmisión online vía ITAFEC para sus jornadas de conservación de pavimentos urbanos. En esta tercera edición, el instituto técnico participará tamb..

El streaming del I Congreso internacional sobre conservación y reciclado de pavimentos marca un hito en la difusión de eventos técnicos


La retransmisión online de la cumbre mundial sobre conservación viaria ha significado un punto de inflexión en la divulgación de conocimiento sobre infraestructuras viarias. Por primera vez un evento de esta magnitud es em..