Noticias

ITAFEC retransmitirá la III Jornada de conservación de pavimentos urbanos

El Ayuntamiento de Málaga vuelve a apostar por la retransmisión online vía ITAFEC para sus jornadas de conservación de pavimentos urbanos. En esta tercera edición, el instituto técnico participará también en la difusión en directo del evento en Twitter.

15-10-2015

El Ayuntamiento de Málaga anuncia su III Jornada de conservación de pavimentos urbanos bajo el lema “Innovaciones en conservación viaria, mejora continua“. Dicho evento técnico se celebrará el próximo 22 de octubre en la capital malagueña y podrá seguirse online gratuitamente desde la plataforma de ITAFEC y en Twitter con el hashtag #ConservaciónMálaga.

Durante esta tercera edición se expondrán las últimas tecnologías aplicadas al mantenimiento de carreteras urbanas y se acogerá la visión de los usuarios de las mismas. También se expondrá la iniciativa Foro Nacional de Conservación de pavimentos urbanos y los modelos de gestión y experiencia en conservación de aceras y pavimentos urbanos de varios consistorios españoles.

El programa de la III Jornada de conservación de pavimentos urbanos se articula en cuatro ejes temáticos:

  • innovación en la conservación viaria;
  • presupuestos destinados y tipos de contratos;
  • nuevas técnicas de conservación;
  • percepción de la conservación por el usuario.

 

La Jornada está dirigida a administraciones de carreteras, técnicos de ayuntamientos, proyectistas, ingenieros, técnicos de conservación, empresas de pavimentación y laboratorios de control. El evento está patrocinado por UTE  EIFFAGE  Infraestructuras-­CONACON, que garantiza la gratuidad de la visualización online vía streaming.

 

Más INFORMACIÓN:
#ConservaciónMálaga pavimentos conservación