ASEFMA
La décima Jornada de ensayos de ASEFMA alcanza una audiencia online superior a 169 mil usuarios


La décima edición de la Jornada de ensayos para mezclas bituminosas generó un debate online de 420 tweets que alcanzaron más de 4 millones de impresiones

La primera jornada digital de ASEFMA #IJornadaDigitalAsefma registra una audiencia superior a 516 mil usuarios


La primera edición de la jornada digital organizada por la Asociación española de fabricantes de mezclas asfálticas (ASEFMA) sobre conservación sostenible, información digitalizada, innovación aplicada..

El 8º Congreso de la EATA alcanza una audiencia online superior a 383 mil usuarios


La octava edición del congreso de la Asociación Europea de Tecnología del Asfalto (EATA, por sus siglas en inglés), celebrado en Granada entre los días 3 y 5 de junio, fue retransmitido vía str..

La XIV Jornada Nacional de ASEFMA registra una audiencia online superior a los 529 mil usuarios


La decimocuarta edición de la Jornada Nacional de ASEFMA, celebrada el  22 y 23 de mayo  y retransmitida vía streaming por ITAFEC bajo patrocinio de Eiffage Infraestructuras, contó con una audiencia online superior a lo..

El tercer interCILA llega una audiencia online superior a 160 mil usuarios


El encuentro iberolatinoamericano del asfalto interCILA se celebró el 22 de mayo apostando por la tecnología de ITAFEC. El evento, pensado eminentemente en clave digital, incluyó intervenciones de ocho países de ..

El Día Internacional de la Conservación de Carreteras IRMD 2019 alcanzó una audiencia online superior a un millón de usuarios


Con motivo del IRMD 2019 se celebró en Madrid una jornada de concienciación sobre el mantenimiento vial, organizada por ASEFMA y retransmitida por ITAFEC, que reunió a políticos, académicos y representantes de entid..

El primer Simposio Nacional de Firmes #SNFirmes2018 llega a más de 658 mil usuarios de Twitter


Bajo el lema “En ruta hacia una economía circular”, el primer Simposio Nacional de Firmes que acogió la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid del 16 al 18 de octubre contó c..

La XIII Jornada Nacional de ASEFMA llega a medio millón de usuarios y logra ser Trending Topic en España


Bajo la temática “concepto de Asfalto 4.0: una respuesta a los nuevos desafíos sobre movilidad y sostenibilidad”, la decimotercera edición de la Jornada Nacional de ASEFMA que se celebró en Madrid los dí..

La VIII Jornada de ensayos de ASEFMA podrá seguirse online gratuitamente en ITAFEC gracias al patrocinio de Rettenmaier Ibérica


La multinacional Rettenmaier apadrina por segundo año consecutivo la emisión en streaming de la Jornada de ensayos de ASEFMA. El patrocinio del grupo empresarial ofrece de este modo la oportunidad de seguir online gratuitamente el mayor..