AEC
Medio millón de usuarios de Twitter reciben información de la 30ª Semana de la Carretera


La 30ª Semana de la Carretera, celebrada en Santiago de Compostela (Galicia) del 29 al 31 de octubre y retransmitida vía streaming por ITAFEC, contó con una audiencia online superior a los 502 mil usuarios. Según G..

ITAFEC retransmitirá el I Congreso de Gestión de Pavimentos de la AEC


La Asociación Española de la Carretera (AEC) confía a ITAFEC la retransmisión de su primer congreso de gestión de pavimentos en redes autonómicas y provinciales. El evento se celebrará en la Feria de Z..

La 29 Semana de la Carretera registra una audiencia online superior a los 595 mil usuarios


La 29 Semana de la Carretera, celebrada en las ciudades de Baeza y Úbeda (Jaén) del 24 al 26 de octubre y retransmitida vía streaming por ITAFEC, contó con una audiencia online superior a los 595 mil usuarios. Según..

ITAFEC retransmitirá vía streaming la 29ª semana de la carretera


El instituto técnico ITAFEC será la entidad encargada de la retransmisión online de la vigesimonovena edición de la semana de la carretera. Dicho congreso tendrá lugar en las ciudades de Baeza y Úbeda (Ja&eac..

La rueda de prensa de la AEC logra una amplia cobertura digital


"Con un déficit que supera los 6.600 millones, la conservación de las carreteras sigue anclada en el suspenso" afirmó en rueda de prensa de la Asociación Española de la Carretera (AEC). Dicha rueda, que retrans..

ITAFEC retransmitirá la rueda de prensa de la AEC sobre Necesidades de Inversión en Conservación Viaria en 2016


ITAFEC, instituto técnico líder en difusión 2.0 de conocimiento técnico, retransmitirá la rueda de prensa que convoca la Asociación Española de la Carretera (AEC) para el próximo jueve..

ITAFEC retransmitirá el I Congreso Multisectorial de la Carretera


La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), la Asociación Técnica de Carreteras (ATC..

ITAFEC inicia la retransmisión vía streaming de ruedas de prensa con excelentes resultados


La rueda de prensa de la Asociación Española de la Carretera (AEC) destinada a informar sobre los resultados de su Estudio de Necesidades de Conservación viaria 2013-14 fue retransmitida online y en directo desde la plataforma de..

La rueda de prensa de la AEC sobre las necesidades de inversión viaria será retransmitida en directo vía Itafec


ITAFEC, instituto técnico líder en difusión 2.0 de conocimiento técnico, retransmitirá la rueda de prensa que convoca la Asociación Española de la Carretera (AEC) para el próximo jueves 10 de ab..