Noticias

La rueda de prensa de la AEC sobre las necesidades de inversión viaria será retransmitida en directo vía Itafec

ITAFEC, instituto técnico líder en difusión 2.0 de conocimiento técnico, retransmitirá la rueda de prensa que convoca la Asociación Española de la Carretera (AEC) para el próximo jueves 10 de abril, a las 10:00 horas. La convocatoria está destinada a presentar las conclusiones de su Estudio sobre Necesidades de Inversión en Conservación.

8-4-2014


Con la cobertura de este evento mediático, ITAFEC refuerza su oferta de servicios para el sector viario. Al gabinete de comunicación 2.0 para difusión de jornadas técnicas suma ahora la retransmisión online vía streaming de ruedas de prensa y convocatorias a medios.

El Presidente de la AEC, Juan Francisco Lazcano; su Director General, Jacobo Díaz Pineda; y la Subdirectora General Técnica y directora del estudio, Elena de la Peña; expondrán el próximo jueves el estado actual de las infraestructuras viarias españolas, ofrecerán datos comparativos respecto a años precedentes y presentarán el resultado de su análisis comparativo interegional. 

El Estudio sobre Necesidades de Inversión en Conservación ya está provocando las primeras reacciones en redes con el hashtag #informeAEC. Dicho hashtag será el empleado también para retransmitir la jornada en directo y seguir el debate online desde la red de información Twitter.

La visualización online del acto público de presentación del Estudio sobre Necesidades de Inversión en Conservación es totalmente gratuito, pero requiere inscripción previa.

Más información:

AEC carreteras conservación