pavimentos
El I Congreso de Gestión de pavimentos registra una audiencia online superior a los 418 mil usuarios


El primer Congreso de Gestión de pavimentos en redes autonómicas y provinciales, celebrado el  26 y 27 de abril en la Feria de Muestras de Zaragoza  y retransmitido vía streaming por ITAFEC, contó con una audienc..

ITAFEC retransmitirá el I Congreso de Gestión de Pavimentos de la AEC


La Asociación Española de la Carretera (AEC) confía a ITAFEC la retransmisión de su primer congreso de gestión de pavimentos en redes autonómicas y provinciales. El evento se celebrará en la Feria de Z..

ITAFEC emite online el ciclo de conferencias “Sostenibilidad de mezclas bituminosas”


El instituto técnico ITAFEC promueve una nueva modalidad de contenidos formativos bajo formato de ciclo de conferencias. A instancia del Laboratorio Nacional de Materiales y modelos estructurales de la Universidad de Costa Rica (LanammeUC..

La III Jornada de conservación de pavimentos urbanos sextuplica el alcance de la anterior edición


La III Jornada de conservación de pavimentos urbanos, celebrada en Málaga el 22 de octubre de 2015 y retransmitida vía streaming por ITAFEC, sextuplica el alcance obtenido en Twitter en la anterior edición. La jornada cele..

ITAFEC retransmitirá la III Jornada de conservación de pavimentos urbanos


El Ayuntamiento de Málaga vuelve a apostar por la retransmisión online vía ITAFEC para sus jornadas de conservación de pavimentos urbanos. En esta tercera edición, el instituto técnico participará tamb..

El streaming del I Congreso internacional sobre conservación y reciclado de pavimentos marca un hito en la difusión de eventos técnicos


La retransmisión online de la cumbre mundial sobre conservación viaria ha significado un punto de inflexión en la divulgación de conocimiento sobre infraestructuras viarias. Por primera vez un evento de esta magnitud es em..

LanammeUCR y AMAAC patrocinan la emisión para Centroamérica y México del I Congreso Mundial sobre Conservación y reciclado de pavimentos


El Laboratorio Nacional de Materiales y modelos estructurales de la Universidad de Costa Rica (LanammeUCR) patrocinará vía ITAFEC la emisión online para Centroamérica del I Congreso Mundial sobre Conservación y reci..

ITAFEC retransmitirá el I Congreso Mundial sobre Conservación y reciclado de pavimentos


La Alianza de Conservación de Pavimentos y Reciclado (AEMA, ARRA, ISSA), la Federación de Emulsiones Asfálticas (IBEF) y  la Fundación por la Conservación de Pavimentos (FP2) lanzan el primer Congreso Mundial s..

ITAFEC retransmite online la "II Jornada de conservación de pavimentos urbanos"


La plataforma online de ITAFEC acogió ayer la II Jornada de conservación de pavimentos urbanos, organizada por el Ayuntamiento de Málaga. Sus herramientas sociales también quisieron apoyar la difusión del evento que..