interCILA
El cuarto interCILA llega a una audiencia online superior al medio millón de usuarios


La mayor cumbre digital sobre pavimentación asfáltica alcanza cifras históricas en su cuarta edición, la primera que se celebra con tecnología de realidad virtual (VR/3D). Más de 2.350 tuits, 20.543.419 im..

El tercer interCILA llega una audiencia online superior a 160 mil usuarios


El encuentro iberolatinoamericano del asfalto interCILA se celebró el 22 de mayo apostando por la tecnología de ITAFEC. El evento, pensado eminentemente en clave digital, incluyó intervenciones de ocho países de ..

Más de 350 mil usuarios de Internet accedieron a contenido del segundo interCILA, retransmitido por ITAFEC


ITAFEC reafirma su posición internacional y su compromiso con la divulgación de contenidos de calidad con la retransmisión de la segunda edición del mayor encuentro iberolatinoamericano online sobre asfalto interCILA. Dich..

El II interCILA elige a ITAFEC para su retransmisión online


La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) y la Asociación Ibero-Latinoamericana del Asfalto (AILA) lanzan el segundo encuentro online sobre pavimentación asfáltica y ..

interCILA se alza con el récord de participación internacional en eventos vía streaming del sector viario iberolatinoamericano


El instituto técnico líder en difusión 2.0 de conocimientos vinculados al sector viario, ITAFEC, hace públicos los datos de participación online durante la retransmisión de interCILA. En total, 248 personas s..

interCILA empuja la digitalización del sector iberolatinoamericano del asfalto


interCILA, el  primer evento iberoamericano vinculado al sector del asfalto retransmitido íntegramente online, dejó en tan solo una semana más de 6,7 millones de impresiones en Twitter.

ASEFMA y AILA lanzan interCILA


Los fabricantes españoles de asfalto se unen a los iberoamericanos para compartir información técnica e intercambiar buenas prácticas en el único encuentro virtual en español de estas características.

El I interCILA podrá seguirse gratuitamente online, gracias al patrocinio de Bitafal - CITEVI


El Grupo uruguayo Bitafal, a partir del Centro de investigación de tecnologías viales (CITEVI), anuncia el patrocinio de la emisión en streaming del I interCILA. Dicho patrocinio  brinda la oportunidad a toda la comunidad in..

Comienzan los preparativos del primer InterCILA


En noviembre de 2013 se cerraba el XVII Congreso Ibero-Latinoamericanos del Asfalto (CILA) con un objetivo claro para próximas ediciones: su completa digitalización. El comité directivo apuntó también la idoneidad d..