Noticias

Comienzan los preparativos del primer InterCILA

En noviembre de 2013 se cerraba el XVII Congreso Ibero-Latinoamericanos del Asfalto (CILA) con un objetivo claro para próximas ediciones: su completa digitalización. El comité directivo apuntó también la idoneidad de celebrar un evento intermedio antes del próximo CILA que tendrá lugar en Bariloche (Argentina) en 2015. Estaba plantando la semilla del InterCILA.

3-3-2014

El I InterCILA ya tiene fecha de celebración: el próximo 25 de junio en Madrid. Es la delegación internacional española, ASEFMA, quien se está ocupando de la organización de este inter-congreso internacional por lo que, siguiendo la línea de la entidad en eventos técnicos, todas las sesiones presenciales serán retransmitidas íntegramente vía streaming y también en redes sociales.

Si CILA ha ganado el reconocimiento internacional como el mayor congreso sobre asfalto y pavimentación de habla hispana, InterCILA quiere liderar las reuniones internacionales sobre pavimentación asfáltica bajo soporte digital. Para ello contará con un moderno sistema de retransmisión en streaming, que desarrollará ITAFEC, y con una intensa dinamización en redes sociales.

La participación por empresas, profesionales y académicos del sector no se verá condicionada a su localización geográfica. Es más, se prevé que la asistencia online supere los cien puntos de conexión entre Iberoamérica, España y Portugal.

 

Más información:

CILA InterCILA pavimentación asfalto ASEFMA