asfalto
La jornada profesional “Cuéntame del asfalto y la carretera” consigue un alcance online superior a los 250.000 usuarios y logra ser tendencia en Twitter España


El evento técnico organizado el lunes 6 de noviembre por los técnicos Emilio Moreno, Javier Loma, Lucía Miranda y Mª del Mar Colás, bajo la coordinación de Francisco José (Curro) Lucas y con la retransmi..

El II encuentro de Blogueros del Asfalto promovido por ASEFMA registra una audiencia online superior a los 325 mil usuarios


La segunda edición del encuentro Blogueros del Asfalto, celebrada Madrid este martes 30 de mayo y retransmitida vía streaming por ITAFEC, contó con una audiencia online superior a los 325 mil usuarios. Varias decenas de usuarios ..

Más de 3 millones de usuarios de Internet accedieron a contenido del I encuentro de blogueros del asfalto


El instituto técnico ITAFEC contribuyó significativamente a la difusión online del I encuentro de blogueros del asfalto mediante la retransmisión gratuita del evento vía streaming y su difusión paralela en re..

ITAFEC retransmitirá el I encuentro de blogueros del asfalto


El instituto técnico ITAFEC refuerza su compromiso por la promoción de las tecnologías de la información con la retransmisión del I encuentro de blogueros del asfalto. Dicho evento se celebrará en Madrid el d..

ITAFEC retransmitirá el I Congreso Mundial sobre Conservación y reciclado de pavimentos


La Alianza de Conservación de Pavimentos y Reciclado (AEMA, ARRA, ISSA), la Federación de Emulsiones Asfálticas (IBEF) y  la Fundación por la Conservación de Pavimentos (FP2) lanzan el primer Congreso Mundial s..

interCILA empuja la digitalización del sector iberolatinoamericano del asfalto


interCILA, el  primer evento iberoamericano vinculado al sector del asfalto retransmitido íntegramente online, dejó en tan solo una semana más de 6,7 millones de impresiones en Twitter.

#JornadaATEB se ha posicionado como el evento español vinculado al sector viario con mayor alcance en redes


“España ha seguido asumiendo retos en el desarrollo y prestaciones para las carreteras, adaptándose a las nuevas normativas europeas y avanzando”, afirmó la presidenta de ATEB, María del Mar Colás, en la..

Comienzan los preparativos del primer InterCILA


En noviembre de 2013 se cerraba el XVII Congreso Ibero-Latinoamericanos del Asfalto (CILA) con un objetivo claro para próximas ediciones: su completa digitalización. El comité directivo apuntó también la idoneidad d..

#IVJornadaASEFMA logra un alcance online sin precedentes en el sector viario


La última jornada técnica retransmitida vía streaming y en redes sociales por ITAFEC recogió un éxito que superó las mejores expectativas. A los setenta participantes que seguían las jornadas de ensayo..