pavimentación
El segundo congreso mundial sobre conservación y reciclado de pavimentos PPRS 2018 llega a más de 600 mil usuarios de Twitter


Bajo el lema “conservar, modernizar y adaptar las carreteras a la movilidad del futuro”, la segunda cumbre mundial sobre conservación viaria PPRS que acogió Niza del 26 al 28 de marzo contó con un debate paralelo en T..

interCILA empuja la digitalización del sector iberolatinoamericano del asfalto


interCILA, el  primer evento iberoamericano vinculado al sector del asfalto retransmitido íntegramente online, dejó en tan solo una semana más de 6,7 millones de impresiones en Twitter.

ITAFEC retransmitirá “Experiencia y retos en la pavimentación urbana”


La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas, Asefma, organiza el próximo 29 de mayo una jornada técnica destinada a divulgar “Experiencia y retos en la pavimentación urbana”. ..

Comienzan los preparativos del primer InterCILA


En noviembre de 2013 se cerraba el XVII Congreso Ibero-Latinoamericanos del Asfalto (CILA) con un objetivo claro para próximas ediciones: su completa digitalización. El comité directivo apuntó también la idoneidad d..

#JornadaSignusSantiago, un récord de participación online en jornadas dedicadas a NFU


La última jornada técnica sobre “Mezclas bituminosas con polvo de neumático. Una solución técnica y ambiental” retransmitida por ITAFEC concluyó logrando los mejores resultados online para eventos..