Carreteras
La feria de demostración tecnológica INNOVACARRETERA 2019 llega a más de un millón de usuarios en Twitter


La quinta edición de la feria bienal de demostración tecnológica del sector de las infraestructuras viarias que se celebró del 29 al 31 de octubre de 2019 en Santiago de Compostela fue retransmitida online por el instituto..

El Día Internacional de la Conservación de Carreteras IRMD 2019 alcanzó una audiencia online superior a un millón de usuarios


Con motivo del IRMD 2019 se celebró en Madrid una jornada de concienciación sobre el mantenimiento vial, organizada por ASEFMA y retransmitida por ITAFEC, que reunió a políticos, académicos y representantes de entid..

El primer Simposio Nacional de Firmes #SNFirmes2018 llega a más de 658 mil usuarios de Twitter


Bajo el lema “En ruta hacia una economía circular”, el primer Simposio Nacional de Firmes que acogió la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid del 16 al 18 de octubre contó c..

El Día Internacional de la Conservación de Carreteras #IRMD2018 es Trending Topic en España


La jornada de sensibilización sobre el mantenimiento vial que lanzó ASEFMA y se celebró ayer 5 de abril en todo el mundo ha logrado ser Trending Topic (TT) en España durante más de 6 horas, ha informado hoy Trendina..

El segundo congreso mundial sobre conservación y reciclado de pavimentos PPRS 2018 llega a más de 600 mil usuarios de Twitter


Bajo el lema “conservar, modernizar y adaptar las carreteras a la movilidad del futuro”, la segunda cumbre mundial sobre conservación viaria PPRS que acogió Niza del 26 al 28 de marzo contó con un debate paralelo en T..

ITAFEC desarrolla la nueva web de la ATC sobre legislación y normativa de carreteras


El instituto técnico ITAFEC ha sido la entidad seleccionada por la Asociación Técnica de la Carretera (ATC)) para el diseño y desarrollo de la plataforma web www.normativadecarreteras.com. Dicho proyecto, cuyo origen ..

ITAFEC retransmitirá el I Congreso de Gestión de Pavimentos de la AEC


La Asociación Española de la Carretera (AEC) confía a ITAFEC la retransmisión de su primer congreso de gestión de pavimentos en redes autonómicas y provinciales. El evento se celebrará en la Feria de Z..

Récord de participantes con 229 participantes en el debate de la I jornada de #MultisectorialCarretera


La primera jornada de #MultsectorialCarretera celebrada este lunes 11 de mayo en el Palacio de Congresos Miguel Delibes de Valladolid ha alcanzado una audiencia total en Twitter de 332.937 usuarios y ha registrado un dato extraordinario no alcanzado ..

Se abre el plazo para envío de comunicaciones libres al I Congreso Multisectorial de la Carretera


El comité técnico del I Congreso Multisectorial de la Carretera anuncia la apertura del plazo para envío de comunicaciones libres, que se mantendrá hasta el próximo 6 de abril de 2015. El instituto técnico IT..