Noticias

Se abre el plazo para envío de comunicaciones libres al I Congreso Multisectorial de la Carretera

El comité técnico del I Congreso Multisectorial de la Carretera anuncia la apertura del plazo para envío de comunicaciones libres, que se mantendrá hasta el próximo 6 de abril de 2015. El instituto técnico ITAFEC también pone a disposición de los investigadores del sector su plataforma online para publicar contenidos de calidad en materia de infraestructuras viarias.

12-2-2015

Las comunicaciones que aspiran a ser incluidas en el programa del Congreso y/o en las actas digitales del mismo deben versar sobre alguna de las temáticas desarrolladas en el programa del evento, cuyo lema –cargado de intención- es “Por la innovación, la conservación, la competitividad y el empleo”.

El texto completo de las comunicaciones debe enviarse mediante correo electrónico a buzon@multisectorialcarretera.es y atender a las características formales descritas en el documento explicativo (DESCARGAR DOCUMENTO). El Comité Técnico del I Congreso Multisectorial de la Carretera evaluará y valorará todos los escritos en un proceso que concluirá el 25 de abril y se reserva el derecho a proponer modificaciones o sugerencias a los autores antes de su aprobación definitiva.

Las mejores comunicaciones libres podrán realizar una presentación oral durante el I Congreso Multisectorial de la Carretera, mientras que aquellas no seleccionadas serán resumidas y presentadas por Jesús Díaz Minguela en la segunda sesión técnica.

El I Congreso Multisectorial de la Carretera se celebrará en Valladolid los días 11 y 12 de mayo de 2015 y también podrá ser seguido online vía streaming desde la plataforma online de ITAFEC y vía Twitter con el hashtag #MultisectorialCarretera. Coorganizan este primer macroencuentro del sector viario la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), la Asociación Técnica de Carreteras (ATC) y la Asociación Española de la Carretera (AEC).

MÁS INFORMACIÓN:

Congreso Multisectorial Carreteras Innovación #MultisectorialCarretera