Congreso
El segundo congreso mundial sobre conservación y reciclado de pavimentos PPRS 2018 llega a más de 600 mil usuarios de Twitter


Bajo el lema “conservar, modernizar y adaptar las carreteras a la movilidad del futuro”, la segunda cumbre mundial sobre conservación viaria PPRS que acogió Niza del 26 al 28 de marzo contó con un debate paralelo en T..

El X Congreso mexicano del asfalto organizado por AMAAC registra una audiencia online superior a los 142 mil usuarios


La décima edición del congreso mexicano del asfalto, celebrada Cancún (México) del 23 al 25 de agosto, fue retransmitida en directo desde la plataforma online de ITAFEC y difundida en la red de información Twitter m..

El X Congreso mexicano del asfalto será retransmitido online vía ITAFEC


La Asociación Mexicana del Asfalto (AMAAC) confía al instituto técnico ITAFEC la retransmisión de la décima edición de su congreso nacional. El evento se celebrará en Cancún los días 23 y..

Se abre el plazo para envío de comunicaciones libres al I Congreso Multisectorial de la Carretera


El comité técnico del I Congreso Multisectorial de la Carretera anuncia la apertura del plazo para envío de comunicaciones libres, que se mantendrá hasta el próximo 6 de abril de 2015. El instituto técnico IT..

ITAFEC retransmitirá el I Congreso Multisectorial de la Carretera


La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), la Asociación Técnica de Carreteras (ATC..

ITAFEC retransmitirá el I Congreso Mundial sobre Conservación y reciclado de pavimentos


La Alianza de Conservación de Pavimentos y Reciclado (AEMA, ARRA, ISSA), la Federación de Emulsiones Asfálticas (IBEF) y  la Fundación por la Conservación de Pavimentos (FP2) lanzan el primer Congreso Mundial s..

#XVIICongresoCILA, un ejemplo de gestión 2.0 con tiempos muy ajustados


La gestión del Social Media del XVII Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA) a tan solo 37 días del mayor evento del sector de las carreteras en Iberoamérica fue para ITAFEC una oportunidad pero, ante todo un gran reto.