Volver al autores

David Bueno Vallejo


David Bueno Vallejo



https://www.linkedin.com/in/davidbueno/?originalSubdomain=es

Comparte:



Biografía

Doctor Ingeniero en Informática por la Universidad de Málaga es Profesor Titular de la Universidad de Málaga en el Dpto. de Lenguajes y Ciencias de la Computación en situación de Servicios Especiales. A lo largo de más de 13 años de docencia, ha impartido clases en: E.T.S.I. Informática, E.T.S.I. Telecomunicación, E.T.S.I. Industrial, E.U.E. Empresariales y Gestión Admón. Pública. Además es profesor tutor en la UNED de Málaga en situación de excedencia.
En ese periodo ha sido Investigador Principal en proyectos nacionales de I+D relacionados con nuevas tecnologías como Televisión Digital Interactiva o Sistemas Recomendadores. publicando artículos en diferentes revistas y congresos internacionales  además de dirigir más de 20 Proyectos Fin de Carrera. Director y Secretario de varios cursos de verano y profesor de varios Masters relacionados con Comunicaciones Móviles y Estudios Inmobiliarios. Ha recibido varios premios nacionales e internacionales por sus proyectos en Aplicaciones Móviles y en Televisión Digital y posee una patente sobre gestión de equipos deportivos.
Desde 2011 es Gerente del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga que da, junto a su equipo de más de 120 personas, soporte tecnológico a toda la Corporación Municipal (informática y telecomunicaciones) impulsando proyectos de Gobierno Abierto (Transparencia, Datos Abiertos, Participación Ciudadana), Administración Electrónica, Ciudad Inteligente o Cartografía de la Ciudad. En este periodo ha contribuido a la obtención de más de 10 premios y reconocimientos para el Ayuntamiento de Málaga sobre esos temas.


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones

Este autor no ha subido ningún fichero todavía


Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado