Noticias

El instituto técnico itafec colaborará con el V Congreso Andaluz de Carreteras como partner tecnológico

El Palacio de Congresos de Granada acogerá del 6 al 8 de abril la quinta edición del Congreso Andaluz de Carreteras, de la que itafec es una de las entidades colaboradoras.

18-3-2022

itafec participa como socio tecnológico en el V Congreso Andaluz de Carreteras, que organiza la Asociación Española de la Carretera y promueve la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. Dicho evento, entre cuyos objetivos está ofrecer visibilidad a “los esfuerzos que la administración regional andaluza está realizado en pro de minimizar la huella ecológica del modo de transporte carretero en el conjunto de la red viaria de su competencia”, se desarrollará del 6 al 8 de abril en el Palacio de Congresos de Granada.

El V Congreso Andaluz de Carreteras contará con mesas redondas y ponencias en las que se abordará temáticas como las pantallas y pavimentos sonorreductores, los pavimentos sostenibles, la integración ambiental, la minimización de emisiones, la eficiencia energética y la adaptación al cambio climático, todas ellas cuestiones de peso en el Plan de Infraestructuras del Transporte y la Movilidad en Andalucía (PITMA) 2021-2027.

Por primera vez en su historia, este congreso ofrecerá a los asistentes una experiencia inmersiva en VR/2D que complementa y enriquece a la clásica modalidad presencial. En este sentido, el evento utilizará la aplicación PDV by itafec, que ya fuera empleada en la XVI Jornada Nacional de ASEFMA con excelentes resultados. Desde esta aplicación, los asistentes podrán descargar los archivos generados durante el evento, acceder al programa técnico interactivo, consultar el listado de asistentes y contactar con cada uno de ellos, visitar los estands virtuales de las entidades patrocinadoras y formular preguntas directas a los ponentes, entre otras muchas funcionalidades.

Más información: