Volver al autores

Roberto Olivera


Roberto Olivera

linkedin.com/in/roberto-olivera-2a7a0052

Comparte:



Biografía

Representante de la Comunidad Técnica de Mecánica de Suelos de Golder Associates para Colombia Británica. Ingeniero geotécnico para Golder Associates. 

Doctorado en Ingeniería Civil (2004) de la Universidad de Waterloo con especialización en Micromecánica de Medios Granulares .

Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil (1998) de la Universidad de Guadalajara con especialización en Mecánica de Suelos Insaturados; y una Licenciatura en Ingeniería Civil (1995) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en Guadalajara, México.

Ocupó cargos como gerente de laboratorio geotécnico para MEG Consulting (2003-2005) y Golder Associates (2005-2013). Desde que se unió a Golder Associates en 2005, el Dr. Olivera ha participado en más de cien proyectos que brindan consultoría de ingeniería geotécnica a las industrias de petróleo, gas, minería, mar adentro, represas e infraestructura civil en Canadá e internacionalmente. Colabora con municipios de la parte continental inferior para evaluar la resistencia sísmica de sus diques.  Colabora con investigadores en la Ruhr Universität en Bochum, U.C. Davis, University of Washington, Georgia Tech, University of Western Australia, Dalhousie University, Western University y University of Waterloo. 


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones

Este autor no ha subido ningún fichero todavía


Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado