Volver al autores

Lola Ortiz


Biografía

1996: Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos
2004- : Funcionaria de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
2019- : Directora General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Anteriormente: 
Secretaria General Técnica, con rango de Directora General en la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía
 
Durante su trayectoria en la Administración Pública ha ocupado puestos relevantes como Subdirectora General de Desarrollo Urbano en la Dirección General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda, Subdirectora General Adjunta en la Subdirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como otros cargos de responsabilidad 

Desde abril de 2018, es la Decana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones

Este autor no ha subido ningún fichero todavía


Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Lola Ortiz

    @LolaOrtizSanch2

    1996: Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos 2004- : Funcionaria de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado 2019-..

  • Carsten Karcher

    @CarstenKarcher

    Ingeniero Civil, Karlsruhe Institute of Technology (KIT), Alemania (antigua Universidad de Karlsruhe) 2004: Doctorado 1999: Ayudante de investigac..

  • Luis Guillermo Loría Salazar

    @lgloria27

    Licenciado en Ingeniería Civil en la Universidad de Costa Rica en el año 1998. En el año 2005, inicia estudios de Maestría en la Universidad de Nevada..

  • Horst Erdlen

    @HErdlen

    Jefe de la división Construcción de Carreteras, J. Rettenmaier & Söhne (JRS) Horst Erdlen trabaja en J. Rettenmaier & Söhne desde hace más de veint..

  • Luisa Nicte

    Doctorado en Geomecánica, Ingeniería Civil (Mecánica, Geomecánica, Materiales), InstitutoNacional Politécnico INP, Grenoble, Francia, 2008. Maestría..