Twitter
La feria de demostración tecnológica INNOVACARRETERA 2019 llega a más de un millón de usuarios en Twitter


La quinta edición de la feria bienal de demostración tecnológica del sector de las infraestructuras viarias que se celebró del 29 al 31 de octubre de 2019 en Santiago de Compostela fue retransmitida online por el instituto..

El primer Simposio Nacional de Firmes #SNFirmes2018 llega a más de 658 mil usuarios de Twitter


Bajo el lema “En ruta hacia una economía circular”, el primer Simposio Nacional de Firmes que acogió la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid del 16 al 18 de octubre contó c..

interCILA empuja la digitalización del sector iberolatinoamericano del asfalto


interCILA, el  primer evento iberoamericano vinculado al sector del asfalto retransmitido íntegramente online, dejó en tan solo una semana más de 6,7 millones de impresiones en Twitter.

#XVIICongresoCILA, un ejemplo de gestión 2.0 con tiempos muy ajustados


La gestión del Social Media del XVII Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA) a tan solo 37 días del mayor evento del sector de las carreteras en Iberoamérica fue para ITAFEC una oportunidad pero, ante todo un gran reto.

ITAFEC incorpora con éxito los Social Media a todas sus retransmisiones vía streaming


La jornada técnica destinada a presentar los resultados de tres años de estudios del proyecto mezclas SMA sostenibles medioambientalmente amigables mueve a decenas de usuarios en redes sociales. Sólo en Twitter, el hashtag #Jorna..