Organización Premium

"Ponemos a disposición de las empresas Premium de itafec las herramientas digitales para que crezcan con nosotros"

HAZTE ORGANIZACIÓN PREMIUM

Las 13 razones para ser empresa Premium de itafec.

Entre las ventajas exclusivas que tendrán las empresas Premium de itafec, estarán:

 

01

Las empresas Premium de itafec podrán proponer cursos e iniciativas para que sean desarrolladas por itafec e ICEMD sobre transformación digital del sector de la carretera.

02

Las empresas Premium de itafec recibirán información exclusiva y personalizada de todos los cursos que organicen itafec e ICEMD sobre transformación digital del sector de la carretera.

 

03

Las empresas Premium de itafec figurarán en la web de itafec en la categoría de patrocinadores.

04

Desde itafec ayudaremos a las empresas Premium a mejorar su imagen e influencia digital.

05

Las empresas Premium de itafec estarán invitadas a participar (de forma presencial o vía streaming) en acciones de Networking Digital del sector de la carretera.

06

Las empresas Premium de itafec recibirán toda la información actualizada de las Jornadas y Congresos de carreteras que desde itafec España, itafec México e itafec Slovenia se emitan y así podrán establecer una mejor política de comunicación digital.

 

07

Las empresas Premium de itafec recibirán información mensual sobre las iniciativas lanzadas por itafec y los nuevos contenidos disponibles en la plataforma digital.

images/produmer-2.jpg

08

Las empresas Premium de itafec pertenecerán a un grupo privado (estilo forum) en Facebook, donde intercambiar conocimientos y experiencias.

 

09

Las empresas Premium de itafec podrán invitar a personas de su organización (de forma presencial o vía streaming) en el Networking anual de itafec.

10

Ser empresa Premium de itafec le permitirá que personas de su organización puedan visualizar, sin coste, más de 300 archivos de vídeo de la biblioteca de itafec. 

11

Podrá participar y hacer miembro a personas de su organización en la primera base de datos de identidades digitales del sector de la carretera.

12

Las empresas Premium disfrutarán de un descuento del 20% en el precio de inscripción del personal de su organización en cualquiera de los cursos de formación que organizarán itafec e ICEMD sobre transformación digital en el sector de la carretera.

13

Las empresas Premium de itafec recibirán en la cuenta personal designada un 20% del coste de la inscripción, en forma de créditos itafec, de todas las Jornadas y Congresos a las que se inscriban.

Resumen últimas conferencias

#XVIJornadaAsefma 2021

Teaser #XVIJornadaAsefma 2021