Noticias

La PTC elige ITAFEC para retransmitir INNOVACARRETERA 2017

La Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC), foro de encuentro apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad para el fomento del empleo, la competitividad y el crecimiento de las infraestructuras viarias en España, celebrará el 7 de noviembre la cuarta edición de INNOVACARRETERA y ha elegido al instituto técnico ITAFEC para la retransmisión online del evento. 

12-7-2017

La Feria de Demostración Tecnológica del Sector de las Infraestructuras Viarias se celebrará en el espacio exterior de la Nave Boetticher de Madrid e incluirá un inteso programa de presentaciones orales y mesas redondas en auditorio cubierto que también podrán seguirse online en directo desde la plataforma www.itafec.com.
 
En esta última línea, una de las novedades de INNOVACARRETERA 2017 respecto a precedentes ediciones será la existencia de una sección dedicada a mostrar los proyectos de I+D+i de los asociados de la PTC. En ella, todas aquellas organizaciones asociadas a la PTC podrán desplegar los medios que consideren convenientes para llevar a cabo las tareas de difusión y comunicación de los proyectos en los que están trabajando o acaban de finalizar. 
 
Finalmente, el acto de entrega de los Premios a la innovación en infraestructuras viarias, que convoca la PTC en las modalidades de Mejor proyecto I+D+i y Mejor tesis doctoral, también tendrá lugar en el marco de INNOVACARRETERA 2017 y será emitido en streaming HD por ITAFEC.
 
Para fomentar el debate y reunir conversaciones sobre las últimas novedades de I+D+i en el sector de las carreteras, la PTC ha lanzado el hashtag #Innovacarretera2017 en Twitter mediante el que también informará sobre el desarrollo de la jornada. 
 
 
MÁS INFORMACIÓN:

 

#INNOVACARRETERA2017 PTC