Noticias

La plataforma de ITAFEC acoge la Asamblea General de ASEFMA y su rueda de prensa posterior

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) se celebró esta semana en la plataforma de ITAFEC en modalidad online y contó con una rueda de prensa posterior realizada de forma virtual con tecnología VR/3D.

5-2-2021

 

El instituto técnico ITAFEC fue el encargado de la organización de la Asamblea General de ASEFMA que tuvo lugar el pasado 4 de febrero de forma íntegramente online. La plataforma ITAFEC Club que el instituto técnico puso a disposición de ASEFMA incluyó un servicio de retransmisión de la asamblea, así como la recopilación de las grabaciones de las intervenciones finales realizadas por el presidente de ASEFMA y vicepresidente de EAPA Juan José Potti, el presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC) y presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) Juan Lazcano y el director general de Carreteras del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana Javier Herrero. Dichas grabaciones quedarán recogidas en un mismo espacio para su posterior consulta. Además, el instituto técnico puso a disposición de ASEFMA un sistema de votación con triple verificación de identidad que asegura la validez de los resultados obtenidos en la asamblea.

La Asamblea General finalizó con un acto público en el que intervinieron de forma consecutiva las tres personalidades antes mencionadas a la que sucedió la correspondiente rueda de prensa en una sala privada virtual con tecnología VR/3D que se diseñó en función de las necesidades de ASEFMA y que contó con la presencia de diferentes medios y periodistas especializados. De esta forma, se facilitó que estos pudieran hacer preguntas e interactuaran entre ellos como si de una rueda de prensa presencial se tratara.

 

MÁS INFORMACIÓN:

  • Qué es ITAFEC.Club: Club ITAFEC

  • Vídeos y nota de prensa de la #AG_ASEFMA2021: ACCESO