Noticias

La jornada de presentación de la Guía de pavimentos asfálticos llega a una audiencia online de 81,5 mil usuarios

La jornada de presentación de la Guía de pavimentos asfálticos para vías de baja intensidad de tráfico celebrada el 28 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia, y retransmitida vía streaming por ITAFEC bajo patrocinio de Eiffage Infraestructuras, Becsa, Pavasal y CHM, contó con una audiencia online superior a los 81,5 mil usuarios. El debate generado en Twitter con el hashtag #JornadaGuiaPavAsfalticos llegó a 81.553 usuarios, generando un total de 1.951.729 impresiones.

30-5-2019

Durante los días de celebración del evento, 47 usuarios generaron un total de 291 tweets empleando el hashtag #JornadaGuiaPavAsfalticos, según los resultados ofrecidos por Tweet Binder. Siguiendo la información revelada por dicha herramienta de análisis online: el 70% de las acciones fueron retweets y un 2% conversaciones.

La actividad fue creciendo según avanzaba la jornada produciéndose el mayor pico de actividad según se acercaba al ecuador de la misma, coincidiendo con la presentación de los objetivos y alcance de la Guía de pavimentos asfálticos para vías de baja intensidad de tráfico; los parámetros de dimensionamiento y selección del firme y la definición de la solución constructiva. 

De entre todos los mensajes de texto emitidos en Twitter con el hashtag #JornadaGuiaPavAsfalticos el más destacado fue lanzado por el instituto ITAFEC (@Itafec) durante el descanso de la jornada para recordar que del 3 al 5 de junio retransmitirá el Congreso de la Asociación Europea de Tecnología del Asfalto #EATAGranada. Fue retuiteado 9 veces y 6 veces marcado como me gusta.

En la categoría audiovisual, el tweet más popular fue emitido por el presidente de ASEFMA en el que expresó "es un placer poder colaborar con Juan Carlos Jimenez de @dipvalencia Vicente Cerdan del IVE @angelsampi de @universidad_uax y @JFELIPO1 de @Pavasal para poder elaborar esta Guía #jornadaGuiaPAvAsfalticos". Obtuvo 10 retweets y 20 participantes en el debate lo marcaron como "me gusta".

Respecto a los usuarios más activos con el hashtag #JornadaGuiaPavAsfalticos, instituto ITAFEC (usuario @itafec) ha liderado el debate con 49 tweets, seguido del ASEFMA (@asefma_es) con 47, es estudio LicitaCivil (@licitacivil) con 36 y la química Aida Marzá (@aidamarza) con 22.

Más información: