Noticias

itafec colabora en el acto conmemorativo del 50º aniversario de EAPA y retransmite su jornada vespertina

La asociación europea de la pavimentación asfáltica EAPA celebra esta semana en Madrid sus cinco décadas de historia. Ayer por la tarde tuvo lugar su acto público conmemorativo, que retransmitió en directo itafec desde su espacio itafec.club y al que acudieron un centenar de profesionales europeos del sector de la pavimentación asfáltica, representantes de administraciones públicas y periodistas.

31-3-2023

El jueves 30 de marzo, Madrid se convirtió en la capital europea del asfalto con la celebración del 50º aniversario de EAPA, la entidad que representa al sector en Europa. Un centenar de altos cargos europeos y profesionales destacados en el ámbito de la pavimentación asfáltica acudieron a la cita que también pudo seguirse online desde el espacio habilitado en itafec.club y en la red social de Twitter desde la que se emitían mensajes con el hashtag #EAPA50years

La audiencia online del evento superó los 70 mil usuarios, según la herramienta de medición TweetBinder, tras analizar los más de 160 tweets emitidos del 27 al 30 de marzo. El análisis también arrojó luz sobre uno de los momentos seguidos con mayor expectación. Se trata de la entrega de galardones a antiguos presidentes de EAPA y del Premio al Defensor del Asfalto 2023 (EAPA Asphalt Advocate of the Year – award 2023), que en esta edición recayó sobre Gülay Malkoç, directora de Desarrollo de negocio de E-Mak.

Además de la retransmisión, itafec también colaboró estrechamente con EAPA y ASEFMA en la organización, ejecutó aspectos técnicos relacionados directamente con el evento y es la entidad encargada de la creación de material audiovisual que servirá de recordatorio de este destacado evento para la asociación europea de pavimentación asfáltica.