Noticias

El instituto técnico itafec colaborará con el I Salón del Cómic e Ingeniería Civil 2022 como media partner

La Central de Diseño, emblemático espacio para la promoción del Diseño en Matadero Madrid que gestiona la Fundación Diseño Madrid, acogerá del 26 al 30 de marzo la primera edición del Salón del Cómic e Ingeniería Civil, de la que itafec es una de las entidades colaboradoras.

25-2-2022

itafec participa como medio colaborador en el I Salón del Cómic e Ingeniería Civil 2022 “Cómic con Caminos”.  Esta iniciativa de la agrupación Vertebra!, que reúne a ingenieros de caminos, canales y puertos con la Fundación Agustín de Betancourt, se desarrollará del 26 al 30 de marzo en el espacio Central de Diseño ubicado en el centro de creación contemporánea Matadero Madrid (Plaza de Legazpi 8, 28045 Madrid).

 

El I Salón del Cómic e Ingeniería Civil 2022 contará con una exposición temporal que llevará como lema “La Ingeniería Civil en los cómics”, actos de firmas de autores en estands con espacio de ventas, mesas redondas y talleres gratuitos de dibujo y diseño para niños, adolescentes y adultos.

 

“Con #CómicconCaminos queremos dar a conocer la ingeniería civil de una manera sencilla y atractiva a través del cómic”, expresan desde Vertebra! “En ellos la ingeniería civil es escenario, hilo conductor e incluso protagonista al entrelazarse con nuestra vida”.

 

El programa técnico con mesas de debate y talleres se desarrollará el fin de semana del 26 y 27 de marzo, mientras que la exposición estará abierta al público desde el 26 al 30 de marzo. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del evento: vertebracaminos.com/comicconcaminos

 

 

Más información en:

  • Sitio web oficial: vertebracaminos.com/comicconcaminos