Volver al autores

José Pablo Aguiar Moya


Biografía

Licenciado en Ingeniería Civil (con honores) en la Universidad de Costa Rica en el año 2004.  Posteriormente, inició estudios en The University of Texas at Austin, donde en el año 2007 alcanzó el grado de M.S.C.E. de Ingeniería Civil con mención en Transportes y en el año 2011, obtuvo el grado de Ph.D. en la misma área.

Profesor Adjunto en la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad de Costa Rica, donde imparte cursos a nivel de grado y posgrado.

Delegado de Costa Rica ante el Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto, miembro de Academy of Pavement Science and Engineering (APSE), Comité A0010 (International Cooperation Committee) , Comité AFD40 (Full-Scale Accelerated Pavement Testing) y Comité AFD30 (General and Emerging Pavement Design) del Transportation Research Board (TRB)


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones

Este autor no ha subido ningún fichero todavía


Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Carmen Casero Navarro

    @carmen_casero

    Delegada de Fomento, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga Anteriormente: Concej..

  • José Pablo Aguiar Moya

    @josepabloaguiar

    Licenciado en Ingeniería Civil (con honores) en la Universidad de Costa Rica en el año 2004.  Posteriormente, inició estudios en The University of Tex..

  • José Jorge López Urtusuástegui

    @jjlopezu

    Presidente de la Asociación Ibero Latinoamericana del Asfalto (AILA) Presidente de la Asociación Mexicana del Asfalto, A.C. (AMAAC), 2011-2014 Mie..

  • Raúl Tauste

    @Tauste_Raul

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Estructuras por la Universidad de Granada. Desde 2013 ha desarrollado su labor primero como invest..

  • Daniel Luna

    @ProinbalSL

    Licenciado en Derecho por la Universida de Alcalá de Henares, Llevo 15 años vinculado al sector de la Seguridad Vial. He tenido la oportunidad de ejer..

  • Ignacio Rus Palacios

    @IgnacioRus

    Director Regional en Eiffage Infraestructuras (Sevilla) Nov. 2007- : Consejero. Malagueña de Asfaltos Ene. 2007- : Consejero. Segoviana de Asfalto..

  • Francisco Martín Moreno

    @francismarmor

    2002: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Escuela Técnica Superior de I.C.C.P de Granada 2014: Grado medio en proyectos, construcción y manteni..

  • Ángel Sampedro Rodríguez

    @angelsampi

    Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA). Prof. Dr. de Ingeniería de Carreteras en ..