Volver al listado de eventos

Innovacarretera 2020

Colaboración en un entorno digital


11 nov


Comparte:

#Innovacarretera2020

Online
11-noviembre-2020
Hora Inicio: 9:30       Hora Fin: 15:00    Hora local: Madrid

Descripción:

Las limitaciones generadas por la pandemia de la COVID-19 han obligado a aplicar nuestros propios principios de apoyo a la innovación para rediseñar el evento de referencia en España para los seguidores de nuevos desarrollos tecnológicos en el sector de la carretera.

Tras 5 meses de limitaciones en nuestras actividades habituales, el teletrabajo, los seminarios web, las videoconferencias se han convertido en herramientas habituales para muchos sectores productivos en España.

La Plataforma Tecnológica Española de la Carretera ha apostado por desarrollar un modelo virtual de evento que permite mantener dos de los elementos fundamentales de Innovacarretera: la capacidad de mostrar en vivo y en directo nuevas tecnologías y las posibilidades de networking.

Para aquellos que no conozcan este tipo de plataformas virtuales, se puede decir que es lo más parecido que se puede encontrar a participar en un evento presencial, pero sin movernos de nuestra oficina.

Cinco son los bloques de actividad que se pueden encontrar en Innovacarretera: conferencias (en los Auditorium A y B), visita a stands, zona de e-posters, zona de reuniones B2B y talleres especializados. Respecto a las salas de conferencia, se han separado las presentaciones del Auditorium A de las correspondientes a proyectos de I+D+i, que serán realizadas en el Auditorium B.

En el programa que se muestra a continuación se detallan los contenidos de las salas de conferencias, de la zona de e-posters y de los talleres. La información sobre expositores que participan con un stand se facilitará por otros canales.


innovacarretera PTC PTCarretera entorno digital innovacarretera2020




Eventos recomendados para ti