Volver al listado de eventos

XXI Simposio Internacional de Ingeniería Civil ITESO

SIIC ITESO


12 mar


Comparte:

#SIICITESO

Online
12-marzo-2020
Hora Inicio: 9:15       Hora Fin: 18:00 Ver programación completa    Hora local: Mexico_City

Descripción:

Simposium Internacional de Ingeniería Civil ITESO

 XXI Edición

Un evento de talla internacional organizado por estudiantes, para todo el sector de la ingeniería civil: 8 Conferencias nacionales e internacionales, visitas de obra, talleres demostrativos y presentaciones de libros en torno a la construcción.

La primera edición del Simposio Internacional de Ingeniería Civil ITESO fue en 1996, cuando el Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano (DHDU) y el comité estudiantil en turno unieron esfuerzos por organizar un evento que reuniera a ponentes destacados de diferentes lugares del mundo y fomentara la convivencia entre profesionistas y empresarios.

Durante 21 años, el Simposio ha conseguido crecer en asistencia y calidad, teniendo el privilegio de contar con la participación de distinguidos conferencistas nacionales e internacionales. Su temática es variada, incluyendo tópicos como: ingeniería estructural, ingeniería sísmica, ingeniería geotécnica, ingeniería ambiental, arquitectura, y en general, materias enfocadas a la construcción responsable e innovación tecnológica.


SIIC SIICITESO ITESO CIVIL Ingenieria civil Mexico Guadalajara 2020




Eventos recomendados para ti