Volver al listado de eventos

XX CILA

Retos y oportunidades en el mundo del asfalto


25 nov


Comparte:

#XXCILA

Online
25-noviembre-2019
Hora Inicio: 9:00       Hora Fin: 19:00 Ver programación completa    Hora local: Mexico_City

Descripción:

La Asociación Mexicana del Asfalto, responsable de la realización del XX CILA 2019, se complace en extender una cordial invitación a participar en este magno evento que se realizará en las instalaciones del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara del 25 al 29 de noviembre de 2019 en Guadalajara, Jalisco, México.

Los congresos CILA’s son de los más importantes a nivel internacional, ya que está conformado por más de 20 países y congrega a especialistas de cuatro continentes. En estos congresos se pretende promover innovaciones tecnológicas y fortalecer las actividades científicas y desarrollo tecnológico que se llevan a cabo en nuestros países, así como analizar los procedimientos que desarrollan los especialistas líderes a nivel mundial.

En esta ocasión, México ha sido designado como sede del XX CILA para el 2019. Motivo por el cual se dio a la tarea de encontrar una de las mejores ciudades para alojar tan importante evento. Es así como el Comité Organizador decidió tener como sede la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

Se escogió el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara, el cual cuenta con magníficas instalaciones que permitirán desarrollar de la mejor manera nuestras actividades técnicas.

Cabe comentar, que la metrópoli de Guadalajara, llamada también la Perla Tapatía, cuenta con excelentes hoteles y un ámbito turístico, relacionado con el folklor, gastronomía y belleza natural mexicana, así como varios pueblos mágicos que complementarán su visita a México.

La emisión en streaming está patrocinada por Grupo Calidra , TA Instruments y AMAAC.


CILA XXCILA Asfalto Latinoamericano Ibero




Eventos recomendados para ti