Noticias

ITAFEC premiará a los usuarios que participen en el debate online del XIX CILA

El instituto técnico ITAFEC anuncia precios reducidos en la inscripción al XIX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA)gracias al patrocinio de Eiffage Infraestructuras, BECSA y Tra Senda Ingeniería. Además, premiará a los usuarios más participativos del debate online con créditos formativos equivalentes al precio de la inscripción.

15 / 11 / 2017

La cumbre iberolatinoamericana XIX CILA cuenta con el patrocinio confirmado de tres empresas de referencia en el sector. En la categoría PREMIUM participa la empresa Eiffage Infraestructuras (España), mientras que en la categoría STANDARD han entrado la española BECSA, la mexicana Trasenda Ingeniería y la argentina YPF. Gracias a esta importante contribución a la difusión online del conocimiento, el coste de inscripción para los asistentes vía streaming se ha reducido a 30 euros.

Además, ITAFEC ha lanzado una nueva iniciativa para promocionar la participación de los usuarios en Twitter. Todos los usuarios registrados en el evento online y que envíen entre el 27 y el 30 de noviembre más de 5 tweets con comentarios sobre el evento y la frase "Estoy siguiendo#XIXCILA en streaming HD vía @Itafec: http://ow.ly/nLC330gwgYr" recibirán un cupón descuento por el importe de la inscripción con el que podrán optar por:

  • 30 euros de créditos para descarga de archivos de itafec.
  • Descuento de 30 euros para recibir por WeTransfer todos los archivos editados de video HD del XIX CILA. El coste total de esta opción es de 50 euros pero con esta modalidad el usuario solo debería abonar 20.

Más información:

 

#XIXCILA