Volver al listado de descargas

Experiencia en aplicación de microanglomerado en frío como rehabilitación

Asociación Asefma


Comparte:



Textos: pdf

Tamaño: 2.37 MB


Comprar
       (1 créditos)

Descripción:

 

Mediante la presente comunicación se expone la experiencia llevada a cabo en las actividades de rehabilitación y conservación de la carretera CM 4126, en la provincia de Ciudad Real. Estas actividades incluían la aplicación en obra de dos capas de microaglomerado en frío sobre la superficie existente, que presenta un estado de la superficie agrietada y con deformaciones plásticas moderadas.

Se trata de llevar a cabo una labor de rehabilitación que consiste en la aplicación de dos capas de microaglomerado en frío, una tipo Microf 11 como primera capa y la posterior aplicación sobre ésta de un microaglomerado Microf 5.

El tratamiento persigue al unísono la recuperación del perfil original de la vía al aplicar un microaglomerado con áridos de tamaño máximo nominal elevado, y la posterior consecución de una macrotextura adecuada para garantizar la seguridad en la circulación de los vehículos.

Rehabilitación microaglomerado en frío capas



ASEFMA es la asociación española de fabricantes de mezclas asfálticas. Son socios de ASEFMA las empresas dedicadas a la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas para la pavimentación viaria y miembros adheridos los suministradores de betún y maquinaria relacionada con cu..



Descargas recomendadas para ti