Volver al listado de descargas

Demostración HormiGoma

Evento Innovacarretera 2013


Comparte:



Vídeos: mp4

Tamaño: 24.64 MB


Comprar
       (gratis)

Descripción:

GomaVial recupera caucho de Neumáticos Fuera de Uso, sin triturar, a través de una tecnología propia patentada que permite la obtención de bandas, denominadas H-Goma, de 1,80 m x 0.2 m x 0.006 m, correspondientes a la capa superficial del neumático, suministradas unidas formando bobinas o paneles según las necesidades del producto HormiGoma.

De esta forma el caucho H-Goma es, a su vez, un composite de alta tecnología que aúna caucho natural y sintético parcialmente vulcanizado, fibras de poliamida y un centenar de aditivos que la industria del neumático añade para mejorar sus propiedades.
La existencia de fibras de poliamida en la parte inferior de la banda H-Goma permite su perfecta adhesión al hormigón, permitiendo la fabricación de productos como  apoyos de estructuras y viaductos, juntas de dilatación, protectores de impactos, pantallas y recubrimientos, todo ello combinando alta tecnología y bajo coste, aptos para instalar en superficies de cualquier geometría de forma sencilla y sin costes de mantenimiento.



INNOVACARRETERA 2013: 21 de mayo de 2013 La 2ª edición de la Feria de Demostración Tecnológica del Sector de las Infraestructuras Viarias. INNOVACARRETERA 2013 es un encuentro de trabajo del sector viario español de dos jornadas de duración bajo un novedoso formato: las..



Descargas recomendadas para ti