Volver al listado de descargas

Aportación de árido reciclado mixto con predominio de hormigón para la sustitución de parte del árido fino en la fabricación de mezclas bituminosas

Asociación Asefma


Comparte:



Textos: pdf

Tamaño: 4.1 MB


Comprar
       (1 créditos)

Descripción:

El objetivo de este proyecto es estudiar si la fabricació una mezcla AC 22 bin S con árido reciclado mixto con predominio de hormigón es viable técnica y económicamente. Para ello se ha realizado una prueba piloto de evaluación, sustituyendo en la mezcla la fracción de árido fino y filler por árido reciclado del residuo de la construcción controlado del mismo tamaño granulométrico.

El proyecto se ha estructurado en una primera fase de diseño de la mezcla, una posterior de ejecución y control de un tramo de prueba, valoración de los resultados obtenidos y finalmente un estudio de viabilidad económica y medioambiental.

Árido reciclado hormigón mezclas bituminosas.



ASEFMA es la asociación española de fabricantes de mezclas asfálticas. Son socios de ASEFMA las empresas dedicadas a la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas para la pavimentación viaria y miembros adheridos los suministradores de betún y maquinaria relacionada con cu..



Descargas recomendadas para ti