Volver al listado de eventos

2º Encuentro #BloguerosdelAsfalto

Conservación y emisiones


30 may


Comparte:

#BloguerosdelAsfalto

Tipo: Online

Hora Inicio: 16:00       Hora Fin: 19:00


Descripción:

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), en su objetivo de cohesionar la comunidad online hispanohablante del sector viario y promocionar las tecnologías de la información y la comunicación en el sector del asfalto, convoca el II encuentro de “blogueros del asfalto”. 

Dicho evento tendrá lugar durante la XII Jornada Nacional de ASEFMA, que reúne a profesionales, técnicos, profesores, y administraciones de carreteras. 

El encuentro está dirigido principalmente a blogueros, periodistas digitales, usuarios habituales de redes, técnicos y académicos 2.0 vinculados al sector de la carretera.Pueden concurrir en el 2º Premio Blogueros del Asfalto todas aquellas bitácoras o entradas en blog, escritas en lengua española que aborden algún aspecto vinculado sobre “sostenibilidad y conservación de carreteras”. En este sentido, tienen cabida tanto blogs técnicos sobre mezclas asfálticas o infraestructuras viarias hasta aquellos de índole divulgativa que recogen las experiencias de los usuarios de carreteras, difunden cuestiones vinculadas al transporte o promueven la conducción responsable.

Por su parte, en el premio al “Mejor post 2017”, que representa una novedad respecto a la primera edición, pueden participar todos aquellos artículos de blogs escritos en lengua española desde el 1 de enero de 2016 que traten sobre el lema de la XII Jornada Nacional de ASEFMA: el “impacto de la conservación de carreteras en las emisiones de CO2”. Dado que no todo el mundo dispone de un blog personal, en la web de Asefma se va a abrir un apartado para recoger las propuestas, via mail, y será el blog de Asefma quien las dará a conocer. Por tanto pueden participar no sólo los que dispongan de un blog propio.

Las propuestas de participación pueden ser enviadas por cualquier particular, asociación o empresa (independientemente de la vinculación con el blog candidato) a comunicacion@asefma.com.es, inscribirlas desde Twitter mediante uso de hashtag #BloguerosdelAsfalto o bien desde la web habilitada al efecto: blogosferadelasfalto.asefma.es. El plazo de recepción de propuestas estará vigente durante todo el proceso de votación, que finalizará el 16 de mayo de 2016 a las 11:59h.

Asefma jornada nacional mezcla bituminosa blog bloguero asfalto itafec #XIIJornadaAsefma




Eventos recomendados para ti