Volver al listado de eventos

Green Pavements Lisbon 2017 IRF/RAF

Cost effective pavements today for a greener tomorrow


01 jun


Comparte:

#GreenPave2017

Online
01-junio-2017
Hora Inicio: 12:00       Hora Fin: 17:45    Hora local: Madrid

Descripción:

Inscripcion gratuita para visualizar el streaming HD de este evento gracias al patrocinio de Eiffage infraestructuras y de la empresa CIRTEC, http://cirtec.es
 
Con la firma del Acuerdo de Paris en la 21 Conferencia Internacional sobre Cambio Climático  (COP21), es ahora responsabilidad de la industria hacer todo lo posible para reducir la huella de carbono en sus sectores. La construcción y las estrategias de conservación de carreteras de volúmenes de tráfico alto, medio, y bajo pueden ser ajustadas y mejoradas para la consecución de este objetivo. Además, nuevas y antiguas estrategias de pavimentación y materiales deben ser examinadas bajo esta nueva luz. 

El coste efectivo en el empleo del caucho procedente de neumáticos en mezclas y pavimentos será examinado junto con los esfuerzos de las administraciones de carreteras y las experiencias prácticas para la demostración de que estos productos pueden generar una corriente principal en la pavimentación.
 
En la jornada participan altos representantes de administraciones de carreteras, técnicos del sector de la pavimentación e investigadores, compartiendo sus experiencias y puntos de vista sobre como construir y conservar pavimentos más eficaces para tener un mañana más verde.

Green pavements cost Lisbon GreenPave2017 asphalt crumb rubber RAF IRF




Eventos recomendados para ti