Volver al autores

Luis Alonso Caballero


Luis Alonso Caballero

Comparte:



Biografía


Formación académica

 
Ingeniero Técnico Industrial

Experiencia Profesional

 
Desde 1975 a 1982, Responsable de Normalización y Certificación de productos de construcción en IRANOR.
 
Desde 1982 a 2013, Responsable de Reglamentación y Directivas Europeas de productos de cnstrucción en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones



Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Luis Alonso Caballero

    Formación académica   Ingeniero Técnico Industrial Experiencia Profesional   Desde 1975 a 1982, Responsable de Normalización y Certif..

  • Santiago Gil Redondo

    @SantiGilR

    Titulado en C.C. Químicas (Universidad Alcalá de Henares) y Master en Gestión Directiva (IE Business School). Integrante Comité Técnico ATEB. Pa..

  • Ana Pérez Bryan

    @anaperezbryan

    Periodista Desde 1997 trabaja en Diario SUR Una parte importante ha estado vinculada a la sección de Cultura, pero desde hace seis años forma part..

  • Rosario Cornejo Arribas

    @chcarribas

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos dedicada la mayor parte de su vida profesional a la conservación de carreteras, primero desde la empresa priva..

  • Miguel Del Sol Sánchez

    Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Geología aplicada a la Obra Civil, Universidad de Granada, España. Profesor e Investigador de ..

  • Jesús Díaz Minguela

    Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos  Director de IECA Tecnología (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones) y presidente de c..

  • Luis Guillermo Loría Salazar

    @lgloria27

    Licenciado en Ingeniería Civil en la Universidad de Costa Rica en el año 1998. En el año 2005, inicia estudios de Maestría en la Universidad de Nevada..