Volver al autores

David Almazán


David Almazán

Comparte:



Biografía


Formación académica

 
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Experiencia profesional

 
David Almazán, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y posee una experiencia de más de 15 años en el sector,  habiendo desarrollado su carrera profesional dentro de los ámbitos de la Ingeniería, la Consultoría y la Construcción de Carreteras y Ferrocarriles de Alta Velocidad.
 
Los últimos 7 años de su trayectoria profesional los ha dedicado íntegramente a la especialidad de Firmes y Pavimentos, donde ha liderado numerosos proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, en países como Canadá, Italia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Rumanía, Portugal, Qatar, Argelia y EEUU.
 
También colabora con la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Alfonso X El Sabio, desde hace más de 6 años, como Profesor Asociado de la Asignatura de Caminos y Aeropuertos, a nivel de Grado y Máster.
 
Además es miembro del Comité de Firmes de la Asociación Técnica de la Carretera (AIPCR), de los Grupos de Trabajo de I+D+i y Medioambiente de Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), y actualmente es el Vicepresidente de la Asociación Ibérica de Fotocatálisis (AIF).


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones



Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Daniel Luna

    @ProinbalSL

    Licenciado en Derecho por la Universida de Alcalá de Henares, Llevo 15 años vinculado al sector de la Seguridad Vial. He tenido la oportunidad de ejer..

  • Luis Picado-Santos

    @picadosantos

    Full Professor, Instituto Superior Técnico, Lisboa. Marzo de 2010 - actualidad Universidade de Coimbra: Associate Professor with Habilitation...

  • José Manuel Lorente Lorente

    Director General en Eurovia España. Grupo Vinci 2016-2019: Director General. Productos Bituminosos, Grupo Vinci. Madrid 2015: Director General Adj..

  • José Ignacio Hervás

    Director de I+D Director de proyectos PID. Director de proyectos Retos Colaboración. Director de proyectos CIEN. Director de proyectos int..

  • Juan José Potti

    @jjpotti

    Doctor en Ingeniería Química Presidente Ejecutivo de Asefma, www.asefma.es Vice Presidente de EAPA, www.eapa.org Presidente de la Plataforma..

  • Carlos Alonso Bahamonde

    Formación académica Licenciado en Ciencias Químicas en la especialidad de Química Analítica y Análisis Instrumental.   Experiencia profesio..