Volver al autores

José Pablo Aguiar Moya


Biografía

Licenciado en Ingeniería Civil (con honores) en la Universidad de Costa Rica en el año 2004.  Posteriormente, inició estudios en The University of Texas at Austin, donde en el año 2007 alcanzó el grado de M.S.C.E. de Ingeniería Civil con mención en Transportes y en el año 2011, obtuvo el grado de Ph.D. en la misma área.

Profesor Adjunto en la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad de Costa Rica, donde imparte cursos a nivel de grado y posgrado.

Delegado de Costa Rica ante el Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto, miembro de Academy of Pavement Science and Engineering (APSE), Comité A0010 (International Cooperation Committee) , Comité AFD40 (Full-Scale Accelerated Pavement Testing) y Comité AFD30 (General and Emerging Pavement Design) del Transportation Research Board (TRB)


Puntuar autor


Puntuación Media   
0.00

Publicaciones

Este autor no ha subido ningún fichero todavía


Comentarios

No hay ningún comentario todavía

Comentario



500 caracteres máximo (0)



Autores Recomendado

  • Daniel Andaluz García

    @daniel_andaluz

    Técnico Superior de Análisis y Control de Calidad, especializándose en Ensayos Físicos de Materiales Más de 15 años de experiencia en el sector de ..

  • Jose Luis Peña

    @joluperd

    Formación académica   Licenciado en Ciencias Químicas MsC Polymer Technology MBA (Instituto de Empresa) Experiencia profesional   ..

  • Pete Grass

    @Asphalt06

    2001: 11º Presidente del Asphalt Institute (USA) Licenciado en Ingeniería Civil, University of New Hampshire Máster en Ciencias en Ingeniería Civi..

  • José Jorge López Urtusuástegui

    @jjlopezu

    Presidente de la Asociación Ibero Latinoamericana del Asfalto (AILA) Presidente de la Asociación Mexicana del Asfalto, A.C. (AMAAC), 2011-2014 Mie..

  • Jesús Felipo Sanjuán

    @JFELIPO1

    Director técnico y de compras en PAVASAL (desde 1990), Miembro de la Comisión Técnica de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas..

  • Carmen Casero Navarro

    @carmen_casero

    Delegada de Fomento, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga Anteriormente: Concej..

  • Mireia Ballester

    @becsa_

    Ingeniera de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja como técnico de proyectos de I+D+i en la empresa BECSA y es..